Skip to main content
Publicidad

"Solo se ha rascado la superficie de los FPS"

publicidad

doom2.png Captura de pantalla

John Romero considera que el género de los FPS está lejos de haber llegado a su techo y que queda mucho terreno por descubrir. Para él, en declaraciones recogidas en Gamespot, la industria solo ha "rascado la superfície de los FPS". Según explica Romero, hay "una cantidad increíble de nuevas cosas por hacer en el género" y propone un cambio de perspectiva: "La idea de los shooters se mueve alrededor de las armas y el juego en primera persona, pero que estamos haciendo realmente? como es el mundo? quién eres y qué te preocupa? qué haces en el mundo que sea distinto" se pregunta sobre otros elementos de los FPS que se pueden tratar.

Un ejemplo que pone de relieve es World of Warcraft, que no tiene cualidades de shooter pero podría convertirse: "Tienes un mundo enorme lleno de misiones, grandes cantidades de gente con PvP preparado dentro del juego". Para él, no hay color: "Si World of Warcraft fuera un shooter sería algo totalmente nuevo, nadie ha visto nada tan grande y cool".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad