Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Solgaleo y Lunaala, posibles mascotas de Pokémon Sol/Luna

The Pokémon Company registra nombres. Pokémon tendrá una película con actores reales 200 millones de copias vendidas en todo el mundo

Actualizado a

Pokémon Sol y Pokémon Luna podrían tener sus propias mascotas muy pronto. Los títulos de la famosa franquicia se anunciaban el pasado mes de febrero como los sucesores directos de Pokémon X y Pokémon Y que ampliarían el roster de personajes para finales de año. 

Por consiguiente, hace unas semanas los directivos de The Pokémon Company, encabezados por Junichi Masuda, Shigeki Moritomo y Shigeru Ohmori se reunieron para contar algunos detalles del título. Desde entonces, la compañía no ha dado señales de vida. Hasta hoy, pues ha registrado los nombres "Solgaleo" y "Lunaala" y muchos jugadores han comenzado a especular sobre la posibilidad de que se traten de las mascotas de ambos títulos debido a la similitud de los nombres.

La información no ha sido confirmada por parte de The Pokémon Company, que también ha registrado la marca "Gigareki" de forma independiente. Podéis ver los informes de registro a continuación.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5