Skip to main content
Publicidad

SOE piensa que Zynga ha dañado la imagen de los juegos free-to-play

publicidad

John Smedley, máximo responsable de SONY Online Entertainment, editora de juegos de corte free-to-play como el reciente Planetside 2 para PC, ha sido directo en una reciente entrevista donde ha analizado el estado del sector de los juegos gratuitos. En su opinión, empresas como Zynga (Mafia Wars, Farm Ville), están haciendo más mal que bien a este segmento de los videojuegos.

En sus propias palabras, "En Asia, los juegos free-to-play existen desde hace años, pero ahora estamos viendo cómo se expanden por todo el mundo. League of Legends, por ejemplo, es el mayor juego del globo ahora mismo y no hay vuelta de hoja. Tiene 70 millones de usuarios registrados, 3 millones de personas viendo sus campeonatos, así que el free-to-play ha vivido cuatro o cinco años muy buenos".

"Pero otra cosa es la reputación que se ha ganado en su vida, especialmente con los juegos sociales. Creo que Zynga ha hecho un favor terrible al sector porque ha transmitido la sensación de que vende productos, no juegos. La verdad es que ahora existen juegos free-to-play fantásticos, entre ellos los nuestros, y creo que Planetside 2 forma parte de esa comunidad de consumidores hardcore", añade en PC Gamer.

zynga-poker-image.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
20/11/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad