Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SOE estrena el sistema All-Access Pass

Después de varios retrasos inesperados. SOE estudia tarifa para sus MMO´s Zynga ha dañado imagen del f2p

Actualizado a

Sony Online Entertainment finalmente ha lanzado su nuevo sistema All-Access Pass, esto tras un retraso que tuvo lugar poco antes de su anterior fecha de salida

Originalmente el sistema estaba programado para el 2 de abril, pero luego sufrió 3 retrasos, el primero el 6 de abril, después el 23 de abril y por último el 29 de abril, siendo la principal razón de los retrasos el afine que SOE daría al sistema.

En una declaración oficial cercana al retraso más reciente, SOE dijo que necesitaba más tiempo para realizar pruebas, y “asegurar que la transición al nuevo plan fuera lo más perfecta posible,” sin dar más detalles sobre la decisión del retraso.

El nuevo sistema permite a los jugadores de los MMO´s de SOE comprar una membresía para todos sus juegos por $14.99 dólares por mes. Previamente el costo de la membresía individual por juego tenía el costo de $14.00 dólares y la de todos los juegos por $19.99 dólares al mes.

Además de los $5.00 dólares de descuento en el sistema, los jugadores podrán reclamar 500 Station Cash al mes de cada juego dentro del mercado, recibir un 10% de descuento en cualquier compra adicional y ganar acceso a promociones exclusivas y ofertas durante el año.

El nuevo All-Access Pass cubre membresías para juegos como: EverQuest, EverQuest Ii, DC Universe Online, PlanetSide 2 y Vanguard: Saga of Heroes. SOE planea añadir Dragon´s Prophet a su lista en un futuro, y a su vez título próximos como EverQuest Next y Landmark.

Ampliar