Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Socialnat presenta la liga de e-Sports los 60000 euros

Se centrará en Call of Duty y CS:GO Consulta tus estadísticas de LIVE Valve admite su error con CS:GO

Actualizado a

60 000 euros para el campeonato más grande de e-Sports en España

Socialnat, una de las empresas con mayor presencia en la escena de los e-Sports en España se prepara para dar un golpe de efecto en las competiciones de deportes electrónicos de nuestro país.

A partir del próximo 18 de enero la compañía pondrá en marcha un nuevo proyecto, una liga profesional que se llamará SN Master que repartirá, en total, más de 60 000 euros en premios. Esta primera edición de la liga se centrará en los FPS, con una competición de Call of Duty: Black Ops 3 y otra de CS:GO, el popular FPS de Valve. Cada una de estas competiciones contará con su propia bolsa de premios de más de 30 000 euros y la competición concluirá el próximo mes de octubre.

Ampliar

La liga de cada juego estará compuesta de dos divisiones. En cuanto a los equipos participantes, por el momento solo tienen el acceso garantizado a la primera división los que consiguieron los primeros cuatro puestos en las competiciones que Socialnat celebró en la Madrid Games Week. El resto de participantes se elegirán a través de una fase de playoff que comenzará el 26 de diciembre. Tras esto, cada siete semanas, los cuatro últimos clasificados de la primera división tendrán que dejar su plaza a los siete primeros clasificados de la segunda, propiciando así, según Socialnat, que se mantenga la tensión de la competición también en los últimos puestos de las tablas.

Además también se celebrarán diferentes copas a lo largo del año que otorgarán puntos para la liga, todo esto antes de la Gran Final de Octubre, que se celebrará de manera presencial y que contará con la presencia de los ocho equipos que hayan acumulado más puntos durante todo el campeonato.

Los equipos interesados en la competición pueden apuntarse haciendo clic en este enlace en el caso de CoD o en este otro en el caso de CS:GO.

Ampliar