Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sobrevuela Cities: Skylines con el mod Flight Cimulator

Ya está disponible en Steam Workshop. El nuevo éxito de Steam Los Santos en un mod de Cities: Skylines

Actualizado a

Un nuevo mod denominado Flight Cimulator nos permite sobrevolar nuestras creaciones en Cities: Skylines, el simulador urbanístico de Paradox Interactive que sigue la estela de SimCity y que se ha convertido en uno de los juegos más populares de Steam con más de 50000 copias vendidas en una semana.

El mod, creado por el usuario Ulysius, ya está disponible a través de Steam Workshop y permite a los jugadores volar a través de las ciudades mediante un control muy simple. Aunque Flight Cimulator aún no está terminado, pues su creador tiene la intención de incluir colisiones y sonidos nuevos, además de implementar la simulación.

Cities Skylines ha experimentado un crecimiento considerable, no solo por su buen posicionamiento en las redes sino por el hecho de que Paradox Interactive ofrezca contenidos y actualizaciones gratuitas a los usuarios. 

Ampliar

Cities: Skylines

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Estrategia

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Carátula de Cities: Skylines
8