Skip to main content
Publicidad

Sobrevive a un terremoto en Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

publicidad

Granzella ha presentado un nuevo título que promete despertar la polémica, pero que ya se ha convertido en uno de los más llamativos durante el fin de semana. Se trata de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, que nos pone en la piel de una joven que ha logrado sobrevivir a un terremoto en una ciudad desconocida en la que buscaba trabajo.

El título en desarrollo para Playstation 4 se basa en la continua exploración de un entorno en ruinas en el que la protagonista deberá sobrevivir resolviendo puzzles con la ayuda de otros supervivientes. Por ahora el estudio no ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, únicamente ha mostrado un tráiler un tanto delicado teniendo en cuenta el historial del país con los desastres naturales.

Ejemplo de ello fue el título homónimo destinado a Playstation 3 que tuvo que cancelarse tiempo atrás por el tsunami que sacudió el país nipón. Cuatro años después, Granzella se muestra firme con su propuesta y nos lleva a un páramo desconocido en el que la única premisa es seguir respirando.

44536493f97b599bc6192ec6ba6882a0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
GZ Studio
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad