Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SNK Playmore mostrará The King of Fighters 3D por primera vez en el E3

La excompañía de Osaka presentará también títulos para Xbox y GameBoy Advance, además de para PS2.

Actualizado a
The King Of Fighters: Maximum Impact debutará en el E3 / juegos

SNK Playmore quiere dar la nota en el E3. Para ir calentando motores, la compañía acaba de confirmar que durante la feria mostrará la que será primera incursión de las 3D en la saga King Of The Fighters. Con la coletilla de Maximum Impact en su título, el último episodio de una de las sagas de lucha más influyentes aparecerá en PS2, y se espera que se ponga a la venta durante el próximo mes de Septiembre. KOF: Maximum Impact pondrá en liza a los personajes más carismáticos de la serie, además de nuevos contendientes que intentarán ganarse los favores de los jugadores.

/es/node/Array
The King Of Fighters: Maximum Impact (PlayStation 2) / juegos
/es/node/Array
The King Of Fighters: Maximum Impact (PlayStation 2) / juegos
Metal Slug 3 / juegos

Pero no será la única novedad que la empresa responsable de Fatal Fury y Art of Fighting muestre en la feria de videojuegos más importante del planeta. SNK Playmore ha anunciado que está ultimando las conversiones de Metal Slug 3 y SNK vs Capcom SVC Chaos para Xbox. Metal Slug 3 tendrá varios añadidos con respecto al arcade, como 10 nuevos vehículos y la posibilidad de colgar las mejores puntuaciones en Xbox Live. SNK vs Capcom SVC Chaos también será compatible con el servicio online de Microsoft, pero en su caso permitirá el juego multijugador. Ambos títulos tienen prevista su puesta a la venta, al menos en el mercado yankee, a finales del mes de septiembre.

Metal Slug 3 / juegos
Metal Slug 3 / juegos
Metal Slug Advance (GameBoy) / juegos

Hasta GameBoy Advance recibirá su ración de SNK. Metal Slug Advance será el juego con el que los de Samurai Shodown se estrenen en la pequeña de Nintendo. En este caso no se tratará de una conversión, sino de un juego completamente nuevo que permitirá el uso de tarjetas Metal Slug E-cards mediante las que los jugadores podrán incrementar las habilidades de los protagonistas. Se espera que salga a la venta durante el mes de agosto en el mercado norteamericano. En Europa, a esperar toca.

Metal Slug Advance (GameBoy) / juegos
Metal Slug Advance (GameBoy) / juegos

Por último, SNK Playmore ha anunciado que se está llevando a cabo el desarrollo de Samurai Shodown 5 Samurai Shodown 5 Special para PS2 y Xbox. Tanto las versiones arcade como las correspondientes a la consola de Sony serán jugables durante el E3.

Metal Slug Advance (GameBoy) / juegos

Metal Slug Advance

  • GBA
  • Acción
Nuevo juego de la saga para GBA que incorporará la jugabilidad clásica de la serie, además de rescatar algunos niveles históricos.
Carátula de Metal Slug Advance
7