Skip to main content
Publicidad

SNK abandona las Pachinko por los videojuegos

publicidad

SNK Playmore siempre ha sido una de las empresas más destacadas en lo que respecta a producción de juegos arcade míticos. Son los artífices de Metal Slug y de The King of Fighters, entre otras sagas y ahora anuncian novedades.

La empresa japonesa ha presentado su nueva estrategia comercial de cara a los próximos años indicando que abandonará progresivamente el negocio de las máquinas Pachinko, muy común en Japón, por el de los juegos tradicionales.

La productora asiática se centrará en el diseño de juegos para consola, ordenador y teléfonos móviles. Como apunta Siliconera, SNK Playmore entró en el negocio de las Pachinko en 2004, pero no ha conseguido hacerse hueco.

La desarrolladora está preparando actualmente The King of Fighters XIV, que se lanzará en Playstation 4 el próximo año 2016 y que ayer presentó dos nuevos viejos conocidos para su elenco de personajes, Leona y Chang.

Resulta llamativo que una empresa como SNK Playmore abandone el negocio de las Pachinko para diseñar juegos tradicionales cuando Konami está siguiendo justo el camino contrario tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V.

Metal Slug X (IPH) TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad