Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SNES recibirá un nuevo juego en 2017: Unholy Night

El cerebro de la bestia no ha dicho su última palabra NES Mini se agota y no habrá stock hasta Navidad Hora confirmada para la presentación de Switch

Actualizado a

SNES, la 16 bits de Nintendo, tendrá Unholy Night

Durante estos últimos días ha tenido lugar en Hong Kong la Retro Game Expo 2016, un evento en el que cientos de desarrolladores y aficionados al videojuego retro se reúnen para compartir experiencias y creaciones fanmade con una calidad que poco o nada tiene que envidiar a los lanzamientos originales de las compañías en su momento. Una de las sorpresas que nos hemos llevado ha sido que SNES, la consola de 16 bits de Nintendo en la década de los noventa, recibirá un nuevo juego llamado Unholy Night en 2017.

Unholy Night es un juego de lucha clásico en dos dimensiones desarrollado por miembros que trabajaron en el pasado en SNK. En concreto, el enargado principal de esta obra estuvo involucrado en proyectos como Kizuna Encounter o KOF98, KOF 2001 y KOF 2002.

Este título estará disponible en cartucho (de 32 MB) y será compatible en todas las SNES; su lanzamiento está previsto para febrero de 2017. Podéis encontrar más información aquí.

Ampliar