Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Snake Pass para Switch se hizo en una semana

“En siete días pudimos tenerlo listo”

Actualizado a
Ampliar

7 días para trasladar la serpiente a Switch

Uno de los títulos más destacados de estas últimas semanas en lo que a lanzamientos digitales se refiere ha sido Snake Pass, el título de Sumo Digital desarrollado con el Unreal Engine 4 de Epic Games y que tan notable nos ha parecido tras exprimirlo a fondo. En unas recientes declaraciones por parte de la compañía no podemos ocultar nuestra sorpresa tras haberse revelado que el equipo de desarrollo tardó tan solo 7 días en portear el juego a Nintendo Switch.

Y es que parece que esas palabras que aludían a las facilidades de trabajo con Switch no eran un farol sino algo literal: “Recibimos los kits de desarrollo de Nintendo Switch el pasado mes de noviembre, a finales. Durante diciembre, muchos de nuestros empleados tienen vacaciones, así que solo dispusimos del mes de enero para hacer el port. Los programadores estaban convencidos de que en siete días podían tenerlo listo y así lo hicieron en Nintendo Switch”, decían con convencimiento.

A falta de su ampliación de contenido y parches que mejoran el rendimiento, Snake Pass es una interesante propuesta que mezlca plataformas con puzles aderezado por una banda sonora de David Wise.

Ampliar

Snake Pass

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

Snake Pass, desarrollado y distribuido por Sumo Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, representa el regreso espiritual de todo un icono de los juegos para móviles como es Snake de Nokia, un título de acción y plataformas muy colorido protagonizado por Noodle, una serpiente con mucho apetito de esferas luminosas que deberemos recoger mientras sorteamos infinidad de retos y desafíos. ¡Repta, enróllate y sube hasta llegar a la cima de Haven Tor!

Carátula de Snake Pass
7