Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Smite utilizará un sistema similar a Dota 2 para recaudar dinero

El premio del mundial se verá incrementado por las ventas de la Odisea.

Actualizado a

Cada vez se encuentran más cerca las finales mundiales de Smite Game, el MOBA desarrollado por Hi-Rez Studios en tercera persona que ha cautivado los corazones de miles de personas con una ambientación mitológica. El premio inicial, que se ha presentado con $600.000, se verá incrementado con la colaboración del público a través de un sistema similar al que hemos visto este año en The International 2014 para Dota 2.

La compañía sacará esta semana La Odisea, un programa que se podrá comprar en la propia tienda del videojuego y que traerá nuevos contenidos para los jugadores. Durante los próximos días se pondrán a la venta distintos objetos que los usuarios podrán comprar y cada 200 gemas supondrán $1 más para el premio final del mundial. Estos ítems estarán disponibles únicamente durante este período y no se podrán volver a conseguir de otra manera.

Esta semana se acerca también el nuevo Dios Maya Cabrakan con el parche venidero, experto en el control de masas y soporte para el equipo. Recordad que este juego se ha anunciado hace unos días también para Xbox One, la consola next gen en la que debutará tras sus inicios en PC.

Ampliar

SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE
8.8