Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smite supera la recaudación de LoL para su Campeonato del Mundo

Con 2,14 millones de dólares en premios. Así es Smite, el último gran MOBA Giants logra un puesto en la LCS

Actualizado a

Smite ha entrado por la puesta grande dentro del panorama de los deportes electrónicos. Este particular MOBA en el que es necesario apuntar con precisión además de pulsar la tecla adecuada en el momento adecuado se está convirtiendo poco a poco en un fenómeno y tal es así que ha conseguido superar al casi invencible League of Legends con la recaudación para su próximo campeonato del mundo.

Este campeonato se trata del primer gran evento de los deportes electrónicos del 2015 y se celebrará en Atlanta, Estados Unidos, del día 9 al 11 de enero, con una bolsa de premios total de 2,14 millones de dólares, siendo la tercera recaudación más cuantiosa de un campeonato de e-Sports, aunque aún lejos de esos 10 millones de dólares conseguidos por DOTA 2.

Esta cantidad aún puede aumentar ya que los jugadores todavía pueden comprar ciertos objetos en el juego cuyo coste va a parar a la recaudación de este premio. La bolsa se repartirá de la siguiente manera: el ganador se llevará el 50% del total, el segundo clasificado el 20%, el tercero el 15% el cuarto el 10% y del quinto al octavo obtendrán el 1,25% del premio cada uno.

SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE
8.8