Skip to main content
Publicidad

Smite supera la recaudación de LoL para su Campeonato del Mundo

publicidad

Smite ha entrado por la puesta grande dentro del panorama de los deportes electrónicos. Este particular MOBA en el que es necesario apuntar con precisión además de pulsar la tecla adecuada en el momento adecuado se está convirtiendo poco a poco en un fenómeno y tal es así que ha conseguido superar al casi invencible League of Legends con la recaudación para su próximo campeonato del mundo.

Este campeonato se trata del primer gran evento de los deportes electrónicos del 2015 y se celebrará en Atlanta, Estados Unidos, del día 9 al 11 de enero, con una bolsa de premios total de 2,14 millones de dólares, siendo la tercera recaudación más cuantiosa de un campeonato de e-Sports, aunque aún lejos de esos 10 millones de dólares conseguidos por DOTA 2.

Esta cantidad aún puede aumentar ya que los jugadores todavía pueden comprar ciertos objetos en el juego cuyo coste va a parar a la recaudación de este premio. La bolsa se repartirá de la siguiente manera: el ganador se llevará el 50% del total, el segundo clasificado el 20%, el tercero el 15% el cuarto el 10% y del quinto al octavo obtendrán el 1,25% del premio cada uno.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hi-Rez Studios
Género: 
Acción
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
25/03/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad