Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Smite celebrará sus finales mundiales en Atlanta

Los mejores equipos se batirán por un premio superior a $600.000.

Actualizado a

Hi-Rez Studios, compañía desarrolladora de Smite, el MOBA en tercera persona que ha cautivado a miles de jugadores inspirado en los dioses de múltiples culturas, celebrará sus finales mundiales en Atlanta, Estados Unidos. Con un premio superior a los $600.000, ocho equipos se batirán en los campos de batalla de los dioses por obtener la copa del mundo.

El evento tendrá lugar en enero de 2015 los días 9, 10 y 11 en el Cobb Energy Performing Arts Centre y, como en el caso de Dota 2, el premio se irá incrementando mediante contribuciones de la comunidad. Los desarrolladores han anunciado que sacarán contenido exclusivo en su tienda que apoyará directamente a los equipos y la causa, aunque aún permanecen callados, bajo la promesa de que ofrecerán nueva información en un futuro cercano.

La Smite World Championship contará con representantes de los distintos continentes. Dos equipos de Norte América, Europa y China, junto con uno brasileño y otro sudamericano completarán las ocho plazas que ocuparán el escenario en Atlanta. Por supuesto, el camino hasta las finales es largo y antes habrá una serie de clasificatorios para determinar quiénes serán los afortunados que asistirán al mundial. Este verano en Colonia, Alemania, los estudios de ESL en Colonia acogerán la primera fase del evento europeo que concluirá en noviembre en el mismo lugar. 

Ampliar

SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE
8.8