Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smash Bros 3DS, compatible con Amiibo desde hoy

Con una actualización gratuita. Una acertada versión portátil Así son los Amiibo de Smash

Actualizado a

Los jugadores de Super Smash Bros en Nintendo 3DS podrán descargar la actualización que hará que el juego sea compatible con los Amiibo hoy martes 10 de febrero. Para utilizar las figuras necesitarás una New Nintendo 3DS o el pertinente adaptador.

Los Amiibo son las figuras coleccionables de Nintendo comercializadas desde el pasado mes de noviembre e integradas en la experiencia de juego de la serie de combates en su versión para Wii U. En 3DS, la compatibilidad con los Amiibo es la misma.

La descarga de esta actualización es cien por cien gratuita y se obtiene de forma automática desde la eShop al abrir el juego. Si no tienes una nueva versión de 3DS, te tocará esperar al lanzamiento del adaptador este año.

El update comienza a distribuirse primero en Norteamérica, pero es de esperar que en las próximas horas esté disponible en el resto de mercados. Smash Bros para Nintendo 3DS se lanzó el pasado mes de octubre.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    8.7