Skip to main content
Publicidad

Smash Bros. incrementa un 55% las ventas de 3DS

publicidad

De acuerdo a los resultados del NPD, la versión para la portátil de Nintendo de Super Smash Bros. que fue lanzada desde el pasado 3 de octubre en Norteamérica vendió más de 705 mil unidades en dos días (fueron contabilizados solo dos días dentro de la base de datos del NPD por periodo de corte para presentar resultados), lo que colocó al título en el cuarto lugar de ventas de software del mes de septiembre. Más de 135 mil unidades fueron vendidas a través de la eShop de Nintendo.

El más grande impacto que causó el título de Nintendo fue que logró levantar las ventas de la familia Nintendo 3DS en un 55%, en comparación a las ventas del mes de agosto. Al mismo tiempo, las ventas de Wii U se incrementaron casi un 50% respecto al mismo mes de comparación. Esto vino de la mano de dos títulos en el sistema de sobremesa, Mario Kart 8 y Hyrule Warriors los cuales han vendido 60 mil y 190 mil unidades respectivamente a la fecha en los Estados Unidos.

Todo indica que los resultados del NPD para octubre serán favorables para Nintendo, ya que se unen a sus filas títulos como Super Smash Bros. para Wii U, Bayonetta 2, Captain Toad: Treasure Tracker, las figuras Amiibo, entre otras sorpresas que nos depare la compañía. Además, las ventas en software y hardware de la familia Nintendo 3DS estarán de vuelta bajo la mira, debido al lanzamiento de las esperadas versiones Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire el próximo 21 de noviembre.

smash_bros_3ds_2.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad