Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smash Bros. gana en reservas a Mario Kart 8

Gracias al mayor número de Wii U vendidas, según Nintendo. La niña que vencía a los Top players Wii U mejora sus ventas en el mercado

Actualizado a

Super Smash Bros. ya es el juego de Wii U más reservado, superando a las preventas de Mario Kart 8 según ha revelado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, al medio Bloomberg, todo un éxito para la compañía.

Y en esto tiene que ver el éxito previo del juego de karts, ya que "el lanzamiento de Mario Kart 8 ha doblado en esencia las ventas de Wii U", por lo que las expectativas con respecto a las ventas de Smash Bros. son muy positivas, esperando cifras "a la par que las que vimos con Mario Kart 8".

Por tanto, se espera que Smash Bros. sea otro vende-consolas como lo fue MK8. Para el CEO de Nintendo América, la cosa está clara: "Los consumidores compran el hardware para poder jugar el software. Cuando tienes un catálogo robusto de juegos, es en ese momento cuando los consumidores [compran la consola]".

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5