Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smash + Grab es lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs

Peleas callejeras de 3 vs 3. Microsoft y los juegos de Xbox en PC Divinity 2 llegará como Early Access

Actualizado a
Ampliar

United Front Games, creadores de títulos como Sleeping Dogs, ModNation Racers o LittleBigPlanet Karting, entre otros, han presentado su nuevo proyecto, Smash + Grab, un título de acción multijugador para PC que enfrentará a equipos de tres contra tres en brutales peleas callejeras.

Ambientado en un futuro distópico, las diferentes bandas callejeras harán uso de sus habilidades en el cuerpo a cuerpo para hacerse con el control de las grandes ciudades. “Smash + Grab combina nuestra pasión por los juegos online competitivos con nuestra experiencia en títulos de acción y combate cuerpo a cuerpo, pulida durante el desarrollo de Sleeping Dogs”, afirma Stephen Van Der Mescht, CEO de United Front Games.

En Smash + Grab podremos ganar experiencia para así crear nuevas armas o mejorar las que ya tengamos, así como desbloquear nuevos elementos y aprender nuevas técnicas de combate. Se espera que el título llegue a Steam Early Access durante el próximo mes de septiembre y contará con el soporte de sus creadores tras su lanzamiento definitivo.

Smash + Grab

  • PC
  • Acción

Smash + Grab, desarrollado por United Front Games para PC, es un título de acción de corte multijugador en el que se enfrentarán equipos de tres contra tres en peligrosas y brutales peleas callejeras en un futuro distópico y con especial atención a los combates cuerpo a cuerpo.

Carátula de Smash + Grab