Skip to main content
Publicidad

SmartGlass explotará todo su potencial en Xbox One

publicidad

La aplicación SmartGlass, que permite interactuar a las consolas Xbox con móviles y tabletas, tendrá una versión muy mejorada para Xbox One, según ha asegurado el director general de Xbox Live, Ron Pessner. La app exclusiva de Xbox One, que será lanzada en Navidades para iOS, Android y Windows Phone 8, "sólo tarda unos 4 segundos en reconocer tu Xbox One y crear una conexión instantánea" y será "3 veces y media más rápida en Xbox One que en Xbox 360", según Pessner.

Entre las novedades que incluirá la app para Xbox One, destaca la posibilidad de iniciar matchmaking con SmartGlass mientras estás jugando una partida con la consola, de manera que "no interrumpirás tu partida en la pantalla grande", además de poder utilizar el móvil y tableta para recibir ayuda del juego al que estás jugando. "Si tienes problemas con un juego, puedes pulsar el botón Ayuda en SmartGlass y te dará información contextual para cualquier juego al que estés jugando. Durante la partida, SmartGlass sigue tu progreso y sabe exactamente dónde estás y dónde tienes problemas, de manera que cuando pulses el botón Ayuda te dará las pistas que necesites", añadió Pessner.

Por otro lado, SmartGlass permitirá acceso completo a la Tienda de Juegos Xbox y controlar la consola para "subir el volumen o seleccionar un vídeo, tema musical o juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad