Skip to main content
Publicidad

Sling TV, televisión de pago para One en USA

publicidad

Xbox One llegará a China en septiembre Captura de pantalla

Xbox One recibe en Estados Unidos una nueva aplicación: Sling TV. Se trata de un canal de televisión de pago que permite a los usuarios de la consola de Microsoft acceder a diversos canales por una cantidad al mes que sube a los 20 dólares al mes. Como reclamo, no es necesario tener suscripción Gold para disfrutar de este servicio.

Sling TV no necesita de hardware de instalación extra y cuenta con canales como ESPN y ESPN 2, TNT, TBS, Cartoon Network o Disney Channel entre otros. Por cinco dólares más al mes se puede acceder a Sports Extra, Kids Extra, News&Info extra y Hollywood Extra. La versión de PC se lanzó en febrero y no se sabe nada de las versiones de PS4 y Wii U de momento.

La nueva aplicación permite multitarea e integración con Kinect, tanto con gestos como con control de voz. No está previsto para Europa, pero sí es cierto que el modelo propuesto puede abrir puertas para que otros formatos en nuestro territorio puedan abrirse también a salir en la consola de Microsoft con un sistema de suscripción similar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad