Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sling TV, televisión de pago para One en USA

ESPN, Disney Channel y otros en el paquete. La actualización de marzo Upload Studio se renueva

Actualizado a
Ampliar

Xbox One recibe en Estados Unidos una nueva aplicación: Sling TV. Se trata de un canal de televisión de pago que permite a los usuarios de la consola de Microsoft acceder a diversos canales por una cantidad al mes que sube a los 20 dólares al mes. Como reclamo, no es necesario tener suscripción Gold para disfrutar de este servicio.

Sling TV no necesita de hardware de instalación extra y cuenta con canales como ESPN y ESPN 2, TNT, TBS, Cartoon Network o Disney Channel entre otros. Por cinco dólares más al mes se puede acceder a Sports Extra, Kids Extra, News&Info extra y Hollywood Extra. La versión de PC se lanzó en febrero y no se sabe nada de las versiones de PS4 y Wii U de momento.

La nueva aplicación permite multitarea e integración con Kinect, tanto con gestos como con control de voz. No está previsto para Europa, pero sí es cierto que el modelo propuesto puede abrir puertas para que otros formatos en nuestro territorio puedan abrirse también a salir en la consola de Microsoft con un sistema de suscripción similar.