Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Slender Mario en esta versión hack de Super Mario 3D World

Versión aterradora de Mario para “celebrar” la llegada de 2017 Nintendo explica por qué descarta un Mario con online Un 9,5 estrella para Wii U

Actualizado a
Ampliar

Slender Mario, ¿nuevo traje de Super Mario Bros?

El mundo de los mods es ilimitado, infinito, con el único límite de la imaginación de aquellos que crean cosas como la que os traemos hoy, y es que un usuario de YouTube llamado CosmoCortney ha compartido en su canal un vídeo en el que nos muestra cómo con varias herramientas ha conseguido hacer que el fontanero de Super Mario 3D World (2013, Wii U) se haya convertido nada más y nada menos que en Slender Mario.

El resultado salta a la vista, nunca mejor dicho, por las dimensiones del bigotudo en el gameplay. Todas las extremidades son realmente largas; y lo cierto es que este aspecto de Mario es realmente raro y espeluznante, para algunos aterrador. Esta versión de Mario cuenta con animaciones originales creadas para la ocasión y es capaz de saltar más alto que la versión estándar del Champiñón Rojo de Super Mario.

El ‘Weird Mushroom’ se ha empezado a hacer viral en las redes durante las últimas horas, aunque no tanto como lo hará el día 13 de enero el nuevo Mario 3D de Nintendo eAD para Nintendo Switch, que se espera para este año en dicha plataforma.

Super Mario 3D World

  • WiiU
  • Plataformas

Super Mario 3D World, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es una nueva entrega de la saga de plataformas protagonizado por el fontanero más famoso del mundo, en formato tridimensional y con un divertido modo cooperativo para hasta 4 jugadores con modalidades competitivas.

Carátula de Super Mario 3D World
9.5