Skip to main content
Publicidad

Skyrim y sus mods eróticos triunfan en Pornhub

publicidad

Éxito en Pornhub de los mods eróticos de Skyrim con Serana

En The Elder Scrolls V Skyrim, Serana es un personaje aliado de Dawnguard, una vampiresa de pura sangre, hija de Harkon y Valérica. Pero para algunos modders se ha convertido en algo más, transformándola en objeto del deseo mediante mods muy elevados de tono que nos recuerdan al relato de la sensual doncella argoniana.

Y ya que de hecho no es un gameplay que se pueda subir a Youtube tal cual, sites como Pornhub se han vuelto idóneos para este tipo de videos. Como el de Sex with Serana, en el que tras una pequeña historia de que nos casamos con el personaje, la acción enseguida salta de forma ingame a consumar el matrimonio.

De la escena, como se ven en estos gifs NSFW (not safe for work) que la web Kotaku ha sacado, sólamente nos dan opciones a elegir en forma de acciones y posturas. Está claro que alguien se ha pasado tiempo construyendo los modelos y animándolos, pero la colisión de texturas, partes del cuerpo que no se cargan/desaparecen y físicas algo exageradas -los senos de Serena por ejemplo- están a la orden del día. No obstante está claro que el video gusta, porque sus casi 1,5 millones de visitas así lo atestiguan.

nlercxp5gmgchvimbv5a.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad