Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim Special Edition a 1080p y 30 fps en PS4 y Xbox One

Con anti-alising similar a Fallout 4 Bethesda impide análisis anticipados El último capítulo de Hitman ya disponible

Actualizado a

Digital Foundry pone a prueba la remasterización

El medio especializado en pruebas de rendimiento Digital Foundry ha publicado sus tests realizados a la remasterización de Skyrim, la llamada Special Edition, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, que ya se encuentra disponible desde el pasado 28 de octubre.

Así, esta nueva versión adaptada a la presente generación ha logrado unos resultados notables, con una resolución de 1080p y un framerate totalmente estable de 30 frames por segundo, con una mayor fluidez en Xbox One en ciertos momentos, pero eso sí, sin llegar a los 60 fps. Y los que en su día padecieron los problemas de rendimiento en PS3, no tienen de qué preocuparse en PS4; el remaster no presenta ningún problema en este sentido.

Apuntan además que Skyrim Special Edition recurre a un tipo de anti-alising similar al empleado en Fallout 4 en su versión para consolas; eso sí, en algunas secciones, presenta ciertos problemas de sonido, perdiendo cierta calidad respecto a la versión original. Recordemos que Bethesda recientemente informaba a los medios que no permitiría el acceso anticipado a sus títulos para los análisis de prensa especializada.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition