Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim permitirá las bodas homosexuales

Podremos casarnos con un hombre o una mujer sin importar el sexo de nuestro personaje.

Actualizado a

Bodas heteros y gays en The Elder Scrolls V: Skyrim. Esto es lo que ha confirmado el manager de marketing de Bethesda Pete Hines, que ha afirmado que, indistintamente del sexo de nuestro personaje, podremos casarnos ingame con un hombre o una mujer.

Hines respondió en su Twitter a un usuario que "Puedes casarte con cualquiera". Para clarificar un poco las cosas, el directivo reseñó después que "Lo siento, debería aclararlo un poco. [No te puedes casar] con cualquier NPC, solo quería decir que cualquier hombre o mujer. No importa con quién estés jugando".

En Skyrim, según tratemos a los personajes NPC que conozcamos, estos o estas se convertirán en nuestros amigos y compañeros de viaje o no. Si dentro del juego llegamos a tener una casa, nuestro esposo o esposa se trasladará allí con nosotros. La cita con el llamado a ser el título RPG del año será en la cabalística fecha del 11 del 11 del 11.

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10