Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim in Concert confirma lugar y fecha en Londres

El concierto se celebrará en el teatro Palladium de la capital inglesa Amy Hennig habla sobre la exigencia de los desarrollos Triple A Galería de imágenes de Famicom Mini

Actualizado a

Escucharemos el estribillo de Dragonborn el 16 de noviembre

Es por todos sabido lo trascendental de The Elder Scrolls V: Skyrim en la industria del videojuego. Una obra que marcó una época y que se convirtió en unos de los títulos más importantes de la pasada generación de consolas, pero que también llegó aderezada de una banda sonora que dejó huella en propios y extraños. Ahora, este elemento intrínseco en la industria del ocio electrónico, que en el caso de Skyrim gue creada por Jeremy Soule, tendrá su adaptación a los escenarios de Londres el próximo 16 de noviembre con ‘Skyrim in Concert’, el concierto oficial de The Elder Scrolls, en el teatro Palladium.

Según hemos podido saber, Andrew Skeet será el responsable de dirigir el concierto con todas las melodías de Jeremy Soule para que “cobren vida” en la capital anglosajona. El señor Skeet está muy familiarizado con todo el reportorio sonoro de los juegos de Bethesda Games Studios, ya que también se ha encargado de la producción de la música de Fallout 4, Oblivion o Far Horizons.

"Para un concierto como este, los arreglos necesarios son tanto artísticos como prácticos. La selección del material es clave. Buscamos piezas que sean complementarias, pero que también ofrezcan cierto contraste. Mi objetivo es ofrecer un viaje por el paisaje musical del juego, evocar su atmósfera y hacer que el público experimente lo que se siente al jugar en los distintos niveles", explica Andrew.

Se confirma además que no solo se escucharán canciones de Skyrim sino también algunos arreglos de Morrowind y Oblivion. El próximo 16 de noviembre, los fans de The Elder Scrolls tienen una cita en el teatro Palladium.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition