Skip to main content
Publicidad

Skyrim: Edición Especial vs Mods

publicidad

La Edición Especial de Skyrim se presentó el pasado E3 2016 como un muy buen añadido para los aficionados al título que hayan dado el salto a la nueva generación de consolas, pero, ¿y para los jugadores de PC? Digital Foundry ha comparado la versión remasterizada con los Mods de PC y los resultados son muy interesantes.

La página web ha comparado cara a cara la versión de PC de Skyrim con la Edición Especial, y los resultados son que, aunque la versión remasterizada está bastante a la altura, parece que es muy difícil competir con las modificaciones de los usuarios y que tanto trayecto llevan teniendo en la comunidad durante todos estos años. Al fin y al cabo, era lógico.

Sin embargo, hay detalles técnicos en los que tanto la versión de los aficionados como la de Bethesda resultan muy similares. El vídeo, sin embargo, no deja una respuesta clara sobre si la versión con Mods supera a la original, sino que se menciona que "con los Mods apropiados, sí que podría". ¿Y a vosotros, qué os parece, superan los Mods a la Edición Especial?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
NSW PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad