Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim continúa con fallos en PlayStation 3 tras el parche 1.5

Los usuarios informan de bugs y fallos en los foros. Bethesda ha explicado como arreglarlos.

Actualizado a

Parece que el nuevo parche 1.5 para PlayStation 3 está provocando nuevos fallos a algunos usuarios, según podemos leer en los foros del juego. Problemas sobre todo a la hora de entrar en el agua -el update mejora la transición visual cuando nos sumergimos- son los más reportados.

Para los usuarios del sistema de Sony, Bethesda ha explicado cómo solucionar este bug. Para ello tendremos que dirigirnos a la carpeta Herramienta de datos de juego, dentro de la interfaz XMB de la consola, y borrar tanto la instalación obligatoria la primera vez que iniciamos el juego, como todas las actualizaciones descargadas.

Una vez que reiniciemos el juego, tendremos que esperar a que este instale de nuevo tanto los datos como las actualizaciones. Borrar los datos de esta carpeta no afectará a nuestros progresos, ya que estos se encuentran en otra carpeta diferente.

Bethesda ha señalado en su blog que "en las próximas semanas y meses tendremos más noticias emocionantes para compartir [con vosotros] sobre el juego. Permaneced atentos".

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10