Skip to main content
Publicidad

Skyrim continúa con fallos en PlayStation 3 tras el parche 1.5

publicidad

Parece que el nuevo parche 1.5 para PlayStation 3 está provocando nuevos fallos a algunos usuarios, según podemos leer en los foros del juego. Problemas sobre todo a la hora de entrar en el agua -el update mejora la transición visual cuando nos sumergimos- son los más reportados.

Para los usuarios del sistema de Sony, Bethesda ha explicado cómo solucionar este bug. Para ello tendremos que dirigirnos a la carpeta Herramienta de datos de juego, dentro de la interfaz XMB de la consola, y borrar tanto la instalación obligatoria la primera vez que iniciamos el juego, como todas las actualizaciones descargadas.

Una vez que reiniciemos el juego, tendremos que esperar a que este instale de nuevo tanto los datos como las actualizaciones. Borrar los datos de esta carpeta no afectará a nuestros progresos, ya que estos se encuentran en otra carpeta diferente.

Bethesda ha señalado en su blog que "en las próximas semanas y meses tendremos más noticias emocionantes para compartir [con vosotros] sobre el juego. Permaneced atentos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
11/11/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Crash Bandicoot

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del remake de Crash Bandicoot para PlayStation 4.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad