Skip to main content
Publicidad

Skylanders Trap Team atrapa las tablets

publicidad

Disney Infinity 2.0 y el nuevo Super Smash Bros competirán esta Navidad con fuerza contra la protagonista y pionera marca Skylanders en el terreno de los videojuegos con figuritas reales que cobran vida en la pantalla. Activision ha anunciado hoy que la próxima entrega de Skylanders, Trap Team, también tendrá una edición igual de completa y cuidada como lanzamiento Triple A para tabletas iOS, Android y Amazon Fire OS.

Esta versión supone un duro golpe contra sus competidores puesto que las tabletas son el soporte favorito y más distribuido entre los niños, los principales jugadores de Skylanders. En la feria Gamescom que se celebra esta semana en Colonia, Alemania, hemos podido ver ya el nuevo juego en funcionamiento corriendo sobre una tablet Android, con un resultado audiovisual sin mucho que envidiar a las versiones de Wii, PlayStation 3 o Xbox 360, además de todo el contenido de éstas incluyendo online, cooperativo, campaña principal, desafíos, jefes finales...

Un portal específico para tabletas se venderá junto a tres figuritas Skylanders y dos de las nuevas Trampas a los 69,90 euros estandarizados en las demás versiones. El portal, además, incluye en su parte inferior un orificio donde vendrá alojado un mando inalámbrico de juego (con alimentación de dos pilas AAA, poco pesadas) solo compatible con el título y de diseño similar al de Xbox 360, con dos gatillos en cada lado, doble joystick, cruceta, botón Start y tamaño y diseño ergonómicos.

El portal, luminoso y del tamaño habitual, se conecta a la tableta mediante Bluetooth y tiene un segundo hueco para alojar la tableta a su canto de manera que ésta quede en posición diagonal, acomodando el juego. Además, este portal réplica del del resto de ediciones permite juego en la tablet sin necesidad de mantenerlo encendido ni cerca, lo que hace idónea esta versión para llevarla a cualquier parte con dos Skylanders virtuales guardados en la partida.

En materia de control, tampoco el mando será necesario, ya que esta adaptación contará con la posibilidad de acoplar controles táctiles sobre la propia pantalla. Todas estas opciones de juego y manejo son fácilmente intercambiables, sin configuraciones ni menús, basta con encender y apagar periféricos. Desde luego queda claro que sus creadores, Toys for Bob, buscan una experiencia accesible y directa, fácil para niños o jugadores no necesariamente habituales.

Las figuras Skylanders de esta edición serán las mismas que las del resto de versiones, también guardando las partidas y progreso en su interior y siendo polivalentes para cualquier plataforma. Este lanzamiento supondrá la masificación definitiva de la joven pero exitosísima saga Skylanders, que sigue la tendencia cada vez más rompedora de adaptar grandes juegos de videoconsola a tabletas, algo que también harán Bioshock o entregas clásicas de Final Fantasy.

Skylanders: Trap Team será una App de descarga gratuita desde el mismo día de lanzamiento, el 5 de octubre, sirviendo como demostración jugable de todo lo que ofrece el juego y de gancho para el posible comprador que quiera continuar la aventura con nuevos Skylanders y trampas cazadoras de criaturas enemigas, la gran novedad de este episodio.

Skylanders: Trap Team (AND) FotografíaSkylanders: Trap Team (AND) FotografíaSkylanders: Trap Team (AND) FotografíaSkylanders: Trap Team (AND) Captura de pantallaSkylanders: Trap Team (AND) Captura de pantallaSkylanders: Trap Team (AND) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Toys for Bob
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/10/2014
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
También en:
360 3DS AND IPD PS3 PS4 WiiU XBO
+7Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad