Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skylanders Spyro's Adventure compartirá contenidos entre consolas

Activision señala que es una funcionalidad innovadora y única en la industria.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

A veces los juegos que más sorprenden son de los que menos esperas. Activision acaba de anunciar que Skylanders Spyro's Adventure contará con un sistema de juego cruzado entre plataformas que permitirá compartir contenidos entre las diferentes versiones. El juego se está desarrollando para Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, y los jugadores podrán utilizar la plataforma Portal of Power para almacenar las habilidades de cada Skylander y cargarlas en otra consola.

"Imagina un chico que toma su juguete de Skylanders y lo trae a la vida en Xbox 360 el primer día, luego lo lleva a Playstation 3 de un amigo y más tarde lo porta a su Nintendo 3DS para jugar en el coche de sus padres", explica el CEO de Activision, Eric Hirshberg. Los jugadores también podrán cargar sus avances y contenidos a la web para utilizar otros servicios que prepara Activision para este Skylanders Spyro's Adventure.

Ampliar

Skylanders: Spyro's Adventure

  • Wii
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Translada los juguetes del mundo real a tu consola y lucha con más de 30 criaturas diferentes , Spyro entre ellas, cada una con sus propias habilidades.
Carátula de Skylanders: Spyro's Adventure