Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skylanders sobrepasa los 500 millones de dólares de facturación

La serie de Activision combina videojuegos con figuras coleccionables.

Actualizado a

500 millones de dólares. Ésta es la cantidad facturada por la serie Skylanders de Activision sumando sus diferentes videojuegos –la última entrega es Giants–, los periféricos y las figuras coleccionables de la serie. Se trata de uno de los grandes hits de la industria de los últimos años.

La serie de Activision Blizzard ha fabricado una nueva forma de integrar los videojuegos con figuras reales apostando por un modelo de negocio que incluye tanto software como venta de personajes en las tiendas, apuesta que hasta ha servido a la multinacional para conseguir premios por su creación.

“Estamos impresionados por el constante apoyo de los padres, los niños y la crítica, pero más allá de esto, lo más gratificante es ver a los chicos ante las aventuras que le esperan tanto en el entorno digital como en el físico”, explica John Coyne, de Activision Publishing, ante el éxito comercial.

Ampliar

Skylanders Giants

  • Wii
  • Aventura
  • Acción

Skylanders Giants se asienta en los principios del primer juego, incluyendo una innovadora línea de juguetes con ‘cerebro', que cobrarán vida en el mundo mágico de Skylands. Esta nueva entrega de la franquicia ofrece toda una variedad de nuevos personajes, desafíos y una atractiva historia, que se podrá disfrutar en consolas y dispositivos portátiles.

Carátula de Skylanders Giants
8