Skip to main content
Publicidad

Skylanders se apunta a los juegos de cartas virtuales con Battlecast

publicidad

Con el Hearthstone de Blizzard logrando cifras millonarias, Activision ha buscado la forma de seguir por este lucrativo terreno y ha dedicido usar su licencia Skylanders para Battlecast, una nueva aventura para móviles free-to-play ambientada en el universo Skylanders.

El juego ofrece desde la posibilidad de coleccionar cartas a combates estratégicos, enfrentamientos online entre jugadores y una nueva campaña para un jugador, dirigido tanto para fans de Skylanders como para los entusiastas de las cartas de batalla clásicas. Skylanders Battlecast permite a los jugadores crear un equipo con sus héroes favoritos y construir la baraja definitiva para la batalla.

Con Skylanders Battlecast los jugadores pueden adquirir packs de cartas físicas en tiendas, además de packs de cartas digitales en el juego. Vivirán un momento mágico al leer las cartas con sus dispositivos móviles y verlas cobrar vida. Además, pueden escanear las cartas de dos personajes juntos para crear batallas animadas en las que interactuar físicamente. Battlecast estará disponible en la App Store, Google Play y Amazon Appstore en 2016.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad