Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skate 3 y Scarygirl llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

La consola de Microsoft recibe dos juegos más de Xbox 360: Skate 3 y Scarygirl. Dos nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One La trilogía Mass Effect se hace retrocompatible

Actualizado a
Ampliar

Skate 3 se une a la retrocompatibilidad de Xbox One y está disponible gratis en EA Access

Larry Hryb ha anunciado en su Twitter que dos juegos de Xbox 360 se unen al programa de retrocompatibilidad de Xbox One: Skate 3, el juego de skate, valga de la redundancia, de EA, y Scarygirl, un juego de Xbox Live Arcade.

La saga Skate cambió el género de los juegos de skateboard gracias al control con dos sticks, que hacía que las acciones que realizábamos con las manos se vieran representadas en cierto modo en pantalla, creando una sensación de que eras tú quien estaba haciendo esas espectaculares acrobacias. Skate 3 llega también a aquellos suscritos a EA Access, el servicio de barra libre de juegos de Electronic Arts para Xbox One. Además, las compañías estadounidenses han llegado a un acuerdo para regalar el DLC de Skate 3 San Van Pary Pack entre los días 10 y 20 de noviembre.

Scarygirl fue desarrollado por TikGames y Frozen Codebase; se trata de un juego de aventuras y plataformas que se lanzó en 2012 para Xbox Live Arcade. Os dejamos con su sinopsis en la tienda de Xbox:

Ayuda a Scarygirl a través de su aventura por este mundo fantástico y estrafalario basado en la novela gráfica del artista Nathan Jurevicius. Scarygirl es una húerfana que suele vestirse de pirata y que tiene… un brazo-tentáculo. Durante su periplo por investigar el misterio del Árbol del Conocimiento, aprenderá nuevos ataques y recibirá la ayuda de un pulpo gigante y un conejo místico experto en artes marciales, ¡sin olvidar que también tiene una versión oscura en la que desata toda su ira!


El último mes ha sido especialmente prolífico para el programa de retrocompatibilidad de Xbox One: Guardian Heroes y Operation Flashpoint se añadieron hace unos días, Mass Effect 2 y 3 hicieron lo propio tras el último tráiler de Andromeda y el J-RPG de Mistwalker Blue Dragon también se añadió a los juegos de Xbox 360 disponibles en One. 

Skate 3

  • 360
  • PS3
  • Deportes

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Carátula de Skate 3
7.5