Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skate 3 vuelve a la lista de ventas gracias a un Youtuber

GAME pidió a EA que relanzase el juego. Youtube tenía interés en comprar Twitch Compañías que bloquean videos

Actualizado a
Ampliar

He aquí una muestra del poder actual que servicios como Youtube tienen. Hace 4 años EA lanzó Skate 3, con el que terminó una serie basada en un skate más realista a modo de alternativa a Tony Hawk que nunca siguió.

Pero he aquí que uno de los Youtubers con más suscriptores del planeta, PewDiePie -pasa de los 30 millones-, se puso a lanzar videos jugando con el título de EA, pasando de los 12 millones de visitas. A este le siguieron otros Youtubers que hicieron lo mismo, llenando la plataforma de videos de Skate 3.

¿El resultado? La cadena GAME le pidió a EA que relanzase el juego, ya que tenía clientes que iban a las tiendas a pedirlo. La editora así lo hizo y el título se ha colado en el Top 20 de ventas, vendiendo un 32,9% más en los 6 primeros meses de este año que en los del pasado 2013.

Skate 3

  • 360
  • PS3
  • Deportes

La franquicia SKATE vuelve a rodar de nuevo en un territorio distinto, ya que SKATE 3 se traslada a la ciudad de Port Carverton. En esta incomparable experiencia de skateboarding cooperativo podrás crear tu propio equipo de skate personalizado y cambiar el aspecto de la ciudad en inigualables desafíos de equipo, y competir contra equipos rivales online mientras arrasas las calles de este nuevo paraíso del skate.

Carátula de Skate 3
7.5