Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

SK Gaming y Fnatic en el top de la LCS europea

Tras la Super Week, se coronan y preparan playoffs

Actualizado a

Después de una semana llena de partidos en la LCS europea, finalmente SK Gaming se corona como el número uno indiscutible en League of Legends, seguido por Fnatic en un segundo puesto. Esta semana resultaba crucial en el torneo, y es que cinco equipos estaban rozando el top a falta de unas pocas victorias. SK, Fnatic, Alliance, Gambit Gaming y Roccat tenían una puntuación tan similar que cualquiera podría haber sido el número uno.

En la que se ha registrado ya como la LCS más reñida de la historia de League of Legends, el equipo de reciente formación SK Gaming con Adrian “CandyPanda” Wübbelmann, Christoph “nRated” Seitz, Jesse “Jesiz” Le, Simon “Freddy” Payne y Dennis “Svenskeren” Johnsen se ha consagrado como el más consistente, organizado y con mejor teamplay de la temporada.

Estos puestos determinan la posición en que los equipos jugarán durante los playoffs, que decidirán finalmente quién se lleva el gran premio de la temporada, y también la representación europea en el evento All Stars que se celebrará en París del 8 al 11 de mayo. De primeras, SK y Fnatic caerán directamente en semifinales por consagrarse como primeros de la liga, mientras que los otros cuatro equipos tendrán que jugar una fase previa.

Los cuartos de final de los playoffs arrancarán el 15 de abril y las semifinales los días 16 y 17. Todas estas fases se jugarán al mejor de 3, mientras que la final, que tendrá lugar el último día será Bo5 (al mejor de 5). Los partidos serán retransmitidos en la página oficial del evento desde distintas plataformas, incluyendo Twitch.tv y Azubu.tv.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5