Skip to main content
Publicidad

Siri avanza la fecha de la WWDC 2016

publicidad

Curiosa estrategia la de Apple con el anuncio de su próxima Conferencia de Desarrolladores o WWDC 2016; y es que Siri avanzaba ayer por sorpresa la fecha del evento sin la previa confirmación de Apple, dándonos la respuesta a la pregunta “¿Cuándo es la WWDC?”, a lo que Siri respondía “La WWDC se celebrará del 13 al 17 de junio en San Francisco. ¡No puedo esperar!

Unas horas más tarde y con la máxima curiosidad de miles de usuarios por la respuesta de Siri, era la propia Apple que confirmaba el arranque del esperado evento el mismo 13 de junio con una keynote inaugural que se celebrará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

¿Y qué podemos esperar de esta nueva WWDC? La presentación oficial de las nuevas versiones de sus sistemas operativos, con iOS 10 de iPhone y iPad, watchOS de Apple Watch y tvOS del nuevo Apple TV como principales protagonistas, además de la renovación de OS X a MacOS. Aunque no se descarta la presencia de la nueva gama de MacBook con hardware mejorado y un grosor aún más contenido.

Siri avanza la fecha de la WWDC 2016 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad