Skip to main content
Publicidad

Sinopsis oficial de la nueva película de Tomb Raider

publicidad

tombraider.jpg Captura de pantalla

Tomb Raider, la nueva película, se estrenará en 2018

Tal día como ayer conocimos las primeras imágenes de la nueva película de Tomb Raider, una adaptación cinematográfica que podremos disfrutar en la gran pantalla a partir del próximo mes de marzo de 2018. Hasta entonces no podremos hacer otra cosa que conformarnos con las pequeñas píldoras de información que se van desvelando antes de los más que esperados tráilers de la cinta.

Alicia Vikander será la protagonista del film, y su director Roar Uthaugh ha ofrecido en unas declaraciones la primera sinopsis de la trama de la película:

“Siete años más tarde de la desaparición de su padre, Lara Croft es una chica de 21 años que ha tomado un camino distinto al de su empresario progenitor. Ella es una mensajera en bicicleta al tiempo que acude a sus clases universitarias. Con el paso del tiempo, la protagonista toma la decisión de investigar el porqué de la desaparición de su padre y decide viajar al último lugar en que estuvo: una tumba en una isla de Japón.

Es así como se inicia una nueva aventura donde lo tiene todo en contra y está armada únicamente con su propia mente, su fe y su tenacidad; Lara tendrá que aprender a llegar hasta el límite al tiempo que se sumerge en lo desconocido. Si lo hace, se ganará el nombre de Tomb Raider”.

opengaleria Galeria: Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las 10 películas de videojuegos más exitosas de la historia

10. Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life – 156 millones de dólares Intentar ser Indiana Jones con un personaje femenino también fue una prueba de fuego en el cine que, en este caso, salió relativamente bien. Angelina Jolie como máximo reclamo en una película donde la mayoría de planos enfocaban a la reconocida actriz, pero que por desgracia no supo convencer a la oleada de críticos esperando ver cómo se desenvolvería el personaje en la que fue una de las primeras adaptaciones de un videojuego.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad