Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sinopsis oficial de la nueva película de Tomb Raider

Alicia Vikander será la protagonista

Actualizado a
Ampliar

Tomb Raider, la nueva película, se estrenará en 2018

Tal día como ayer conocimos las primeras imágenes de la nueva película de Tomb Raider, una adaptación cinematográfica que podremos disfrutar en la gran pantalla a partir del próximo mes de marzo de 2018. Hasta entonces no podremos hacer otra cosa que conformarnos con las pequeñas píldoras de información que se van desvelando antes de los más que esperados tráilers de la cinta.

Alicia Vikander será la protagonista del film, y su director Roar Uthaugh ha ofrecido en unas declaraciones la primera sinopsis de la trama de la película:

“Siete años más tarde de la desaparición de su padre, Lara Croft es una chica de 21 años que ha tomado un camino distinto al de su empresario progenitor. Ella es una mensajera en bicicleta al tiempo que acude a sus clases universitarias. Con el paso del tiempo, la protagonista toma la decisión de investigar el porqué de la desaparición de su padre y decide viajar al último lugar en que estuvo: una tumba en una isla de Japón.

Es así como se inicia una nueva aventura donde lo tiene todo en contra y está armada únicamente con su propia mente, su fe y su tenacidad; Lara tendrá que aprender a llegar hasta el límite al tiempo que se sumerge en lo desconocido. Si lo hace, se ganará el nombre de Tomb Raider”.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9