Skip to main content
Publicidad

Sin desnudos en los mods de Fallout 4 y Skyrim para consola

publicidad

Sin desnudos en los mods de Fallout 4 y Skyrim para consola Captura de pantalla

Disputa entre Bethesda y los modders 

Bethesda ha dejado claro que los mods que aparezcan para las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Fallout 4 tendrán ciertas restricciones, como la imposibilidad de que pesen más de 2 Gb en One o 900 Mb en PS4 (ya sea un solo mod o el tamaño total de todos los que el jugador tenga instalados) o que incorporen desnudos a cualquiera de los dos títulos.

La problemática aquí está en que uno de los mods más descargados para la versión de PC del juego es CBBE (Caliente's Beautiful Bodie Enhancer), que permite desnudar a los personajes. También es de los más populares en Skyrim, cuyo remaster para Xbox One y PlayStation 4 también tendrá soporte para mods, con las mismas restricciones en este sentido. 

Sin embargo, el creador de este mod dice que se pensó durante un tiempo hacer una versión "light", ya que su mod también permite personalizar los rasgos de los personajes de un modo mucho más profundo que el editor estándar. Pero no lo hará hasta que Bethesda cambie su política hacia la comunidad de modders, que se sienten "como si no tuvieran padre". 

¿El motivo? Distintos usuarios están subiendo mods robados de otros modders sin citarlos, vulnerando la posible propiedad intelectual que pudiera tener un mod. Varias de estas personas, como Caliente o Nexus, piden a Bethesda un mayor cuidado de su comunidad de mods. 

Los mods de Fallout 4 para Xbox One llegaron el pasado mes de mayo, y en PlayStation 4 este mismo mes, con el problema de la limitación de 900 Mb, que están intentado solucionar conjuntamente Sony y Bethesda. The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition, con soporte para mods en consolas, saldrá el próximo 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 14.38 € Comprar >
PAL/ES 36.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad