Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sin armas ni ataques cuerpo a cuerpo para Fable The Journey

Son los últimos sacrificios que realiza Peter Molyneux con el juego de Kinect.

Actualizado a

Solo ataques mágicos. Fable The Journey condena las armas de fuego y los ataques cuerpo a cuerpo, borrándolos del mapa en la próxima aventura que Peter Molyneux prepara en Xbox 360. "Podríamos tener ataques cuerpo a cuerpo con armas, pero algo que odio de las armas y de las pistolas es que la mente humana espera retroceso con ellas",  argumenta el creativo de Lionhead Studios.

En su opinión, en una experiencia de juego como la que ofrece Kinect, utilizar el sonido y la imagen para transmitir esta sensación de manera realista no es suficiente: "Podíamos hacer lo que Zelda hizo bien con Twilight Princess, donde no importaba lo que hacías (lo verdaderamente importante estaba en la pantalla) pero quiero que la gente se sienta poderoso y para conseguirlo debes ser tú mismo".

Para Molyneux, la magia no transmite sensaciones reales a la mente humana, por lo que el jugador "no sabe qué se siente" al lanzar hechizos, así que se adaptan mejor a la experiencia de juego. "Sin armas ni espadas", concluye el diseñador de videojuegos. Menos armas y menos humor para el título. Fable The Journey saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 en una fecha todavía por determinar.

Ampliar

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7