Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sin and Punishment podría no aparecer en Estados Unidos

La remota posibilidad de una edición europea se desvanecerían de darse el caso.

Actualizado a

La actual situación de Nintendo no deja mucho espacio para la esperanza. Sin and Punishment, un alucinante y trepidante shooter creado por Treasure (Gunstar Heroes, Mischief Makers, Radiant Silvergun) podría no ser exportado fuera de las fronteras niponas debido a la poca importancia que le está prestando la gran N al mercado que le queda a Nintendo 64.

Aunque nunca ha sido un juego con muchas papeletas de aperecer en occidente, entre otras cosas, por su marcada estética manga y el haber sido basado en una serie de animación que recibe el mismo nombre, Sin and Punishment apareció durante el pasado E3 en la lista de juegos de inminente distribución en los Estados Unidos, hecho que acrecentó las expectativas puestas en él. Sin embargo, y después de cuatro meses en silencio, es muy posible que Nintendo haya echado marcha atrás a su exportación. Dicho esto, la remota y casi utópica posibilidad de que este juego apareciera en Europa se desvanecerían.

En estos momentos, la multinacional sita en Kyoto está centrando todos sus esfuerzos en aumentar el grueso de software de Game Boy Advance para afianzarla en el mercado, además de publicitar a GameCube, la consola doméstica que tomará el relevo de Nintendo 64 en cuestión de un mes.

Sin & Punishment: Successor of Earth

  • N64
  • Acción
Arcade mezclado con altas dosis de shoot'em up. Clásico juego de Treasure sin un momento de respiro y con un trasfondo narrativo lleno de mutaciones. Solo Japón.
Carátula de Sin & Punishment: Successor of Earth
9.5