Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sin and Punishment llegará finalmente a Europa a través de la Consola Virtual

Inédito hasta ahora en el Viejo Continente, el título llega a nuestra Consola Virtual.

Actualizado a
Ampliar

Los usuarios de Nintendo 64 de la vieja escuela a buen seguro recordarán a Sin and Punishment, célebre título tan conocido como inédito en nuestras fronteras. Se trata de un shooter sobre raíles llevado a cabo por Treasure para la consola de Nintendo cuando esta atravesaba la recta final de su vida, allá por 2000. Perteneciente a la última hornada de títulos de la extinta plataforma de 64 bits, el título suscitó bastante expectación debido a que su apartado gráfico superaba con creces gran parte del catálogo anteriormente aparecido en Nintendo 64, e incluso se llegó a afirmar que era un título adelantado a su época a nivel tecnológico. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, el peculiar shooter no cruzó el charco. Los usuarios europeos de N64 -que por aquel entonces ya observaban como el ritmo de lanzamientos PAL en su plataforma comenzaba a decaer-se quedaron sin poder disfrutar de uno de los títulos más sonados de su consola (algo similar a lo sucedido en España con el irreverente Conker's Bad Fur Day, uno de los grandes títulos de Rare publicado en escasos países europeos).

Años después, Sin and Punishment ha sido incluído dentro del catálogo de la Consola Virtual en pleno auge de Wii. A pesar de que el título ha sido anunciado para la versión nipona del citado servicio de descargas, se prevé que de el salto a sus versiones europea y norteamericana en los próximos meses. El precio de la descarga será de 1.000 WiiPoints, unos diez euros al cambio, aproximadamente.

/es/node/Array
Sin and Punishment (N64)

Sin duda, se trata una buena noticia para los usuarios europeos y norteamerianos, que podrán disfrutar de un título que nunca cruzó las fronteras japonesas.

Ampliar

Sin & Punishment: Successor of Earth

  • N64
  • Acción
Arcade mezclado con altas dosis de shoot'em up. Clásico juego de Treasure sin un momento de respiro y con un trasfondo narrativo lleno de mutaciones. Solo Japón.
Carátula de Sin & Punishment: Successor of Earth
9.5