Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity supera el millón de juegos vendidos

A pesar de su polémico estreno. Petición para eliminar el online permanente Un polémico lanzamiento

Actualizado a

El videojuego de simulación social SimCity ha superado el millón de juegos vendidos. Durante sus dos primeras semanas, el título ha colocado 1,1 millones de ejemplares en las estanterías de los jugadores, convirtiéndose “en el mayor lanzamiento de la saga hasta la fecha”, según EA.

“En este periodo se ha incrementando la capacidad de los servidores en un 400 por ciento, mejorado 40 veces la velocidad de respuesta y solucionado problemas basándose en los comentarios de los jugadores”, comenta la multinacional, que ayer vivía la dimisión de su presidente.

Los datos incluyen las ediciones digitales, que ocupan un 54 por ciento de las ventas. Desde el lanzamiento se han jugado 15 millones de horas y construido más de 5,7 millones de ciudades con más de 780 millones de edificios. Puedes consultar nuestro análisis de SimCity desde este enlace.

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5