Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity Societies velará por la problemática del cambio climático

La desarrolladora instará a los jugadores a tomar decisiones ecológicas libremente en el título.

Actualizado a

La desarrolladora y editora Electronic Arts colaborará con BP para iniciar un ciclo de educación y concienciación social sobre el cambio climático en su próximo videojuego SimCity Societies. Esta nueva entrega de la popular serie nos llevará a conformar verdaderas ciudades controlando su población y recursos. En este sentido, estarán disponibles todo tipo de energías alternativas a completa disposición del jugador para generar recursos y evitar problemas como la contaminación ambiental.

SimCity Societies (PC)

"Con SimCity Societies, tenemos no sólo la oportunidad de demostrar algunas de las causas y efectos del calentamiento global, sino también de educar a los jugadores sobre cómo pequeñas decisiones tienen gran impacto global", asegura Steve Seabolt, vicepresidente de desarrollo de la serie Sims.

/es/node/
SimCity Societies (PC)

Esta nueva entrega de la serie llegará a PC el próximo mes de noviembre, ofreciendo un motor de nueva generación detallado y profundidad en la gestión de recursos y población. Podéis acceder a más detalles sobre este título desde nuestro avance.

SimCity Societies

  • PC
  • Estrategia
La nueva entrega de SimCity se aparta un poco del realismo y aumenta la importancia de las relaciones sociales de los habitantes de la ciudad.
Carátula de SimCity Societies
6