Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity Societies llegará en noviembre

Electronic Arts presenta oficialmente la nueva entrega de la veterana saga.

Actualizado a
Ampliar

Ayer Electronic Arts presentó la nueva entrega de la saga SimCity, que llegará a las tiendas antes de la campaña navideña, en noviembre de este año. La principal novedad de SimCity Societies es que no se limitará a simular el funcionamiento de una ciudad. También tendrá en cuenta la cultura y la sociología de sus habitantes. Así, los jugadores podrán crear una ciudad artística, una encantada, una verde o una comunidad espiritual, por ejemplo. Además, Maxis no desarrollará el título, sino que lo hará Tilted Mill Entertainment.

/es/node/ArrayEl vicepresidente y jefe del estudio de la división de Los Sims, Rod Humble, ha declarado: "SimCity Societies permite a los jugadores crear una variedad de ciudades con las sociedades diferentes que deseen. ¡Hay tanta variedad de ciudades por construir en SimCity Societies, y todas son tan divertidas de jugar! A veces he construido un agresivo estado policial donde se encierre a los disidentes en centros de rehabilitación y salgan de ahí a punto para trabajar. Otras veces he construido una comunidad verde en el trópico, donde los ciudadanos cultivan su propia comida y dejan su pequeña huella en el entorno. Con tantas opciones para elegir, ¡SimCity Societies es el juego de construcción de ciudades más flexible!"

Ampliar

Los jugadores podrán construir más de 350 tipos de edificios diferentes y ellos decidirán cómo quieren que sea la sociedad de su ciudad. Pueden decantarse por un estado policial con vigilancia constante o por una ciudad de la diversión repleta de atracciones. La arquitectura de los edificios se inspira en varios periodos históricos, e incluso algunos son claramente futuristas e imaginativos. La configuración del "alma" de la ciudad se calculará en función del tipo de edificios que se construyan, que consumirán o producirán nuevos recursos bautizados como "energías sociales": industria, riqueza, obediencia, conocimiento, devoción y creatividad.

SimCity Societies

  • PC
  • Estrategia
La nueva entrega de SimCity se aparta un poco del realismo y aumenta la importancia de las relaciones sociales de los habitantes de la ciudad.
Carátula de SimCity Societies
6