Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity llegará más tarde a MAC

Maxis trabaja en esta versión para después del lanzamiento en PC.

Actualizado a

Los usuarios de MAC tendrán que esperar un poco más para jugar al nuevo SimCity en sus equipos. Electronic Arts y Maxis han confirmado que esta versión del juego saldrá a la venta un poco más tarde, después del lanzamiento en compatibles.

SimCity en ordenador está previsto para el próximo mes de marzo, a principios, frente a la versión para equipos Apple, que se queda fijada “para primavera”. Los motivos para este retraso es que “no se trata de un simple port”, comentan desde EA.

“No se trata de un simple port, sino de una versión nativa que corre sobre la tecnología MAC OS. Debido a esto, queremos tener el tiempo suficiente para asegurarnos de que los fans reciben una versión apropiada para la plataforma2, comentan.

Una de las particularidades de la versión de MAC es que permitirá juego cruzado con PC. La pasada semana publicamos esta entrevista con el equipo de SimCity donde conocimos nuevos detalles sobre este proyecto.

Ampliar

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5