Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity encuesta a sus jugadores sobre un modo offline

El simulador social requiere conexión permanente. Ahora, con extra de parque de atracciones EA sufrió un polémico y problemático estreno

Actualizado a

Uno de los factores más polémicos de SimCity es el requerimiento de estar conectado siempre a Internet para jugar. Electronic Arts y Maxis tomaron esta decisión asegurando que la experiencia de juego requería conexión para ser completa.

Tras un lanzamiento un tanto controvertido por los fallos en servidores y hasta un parche casero que conseguía desactivar el modo online obligatorio, una encuesta enviada a determinados jugadores del simulador pregunta por un modo offline.

Preguntando por “cambios potenciales” para SimCity, la encuesta deja caer un “Modo Clásico” que permitiría utilizar “trucos y trampas” a la vieja usanza para crear tu ciudad perfecta. ¿Cambiará Electronic Arts su política DRM?

Ampliar

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5