Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity 4 Rush Hour a punto de aparecer en Mac

Aspyr traerá a los Macintosh en breve la última expansión del conocido juego de estrategia y gestión de recursos urbanos.

Actualizado a

Aspyr Media Inc ha anunciado que SimCity 4 Rush Hour, la expansión del conocido juego de estrategia, aparecerá en Mac en muy poco tiempo, a un precio de 29,99 dólares y con las posibilidades de construir nuevas edificaciones en Chicago, Nueva York y San Fancisco.

Ampliar

Para el transporte de masas dispondremos de nuevas opciones en los trenes, metros y ferrys, y se han solucionado una serie de problemas e incomodidades que se venían arrastrando desde el SimCity 4 original. Por primera vez en la historia de la saga podremos cargar nuevos vehículos, entre los que se incluyen modernos jelt-pack, scooters y demás, y sobre los que podremos actuar directamente.

/es/node/

Habrá misiones con diferentes grados de "bondad" de cara al usuario, de forma que podremos elegir las fases de acuerdo a nuestro estilo y forma de dirigir la ciudad.

SimCity 4: Rush Hour

  • PC
  • Estrategia
En esta primera expansión para la cuarta entrega de la serie, el jugador gestionará además de su ciudad la compleja red de transporte que necesitará su ciudad. No solamente podrá diseñar las carreterras, metros o ferrocarriles, sino que podrá tomar el control de los mismos para observar el funcionamiento de la red.
Carátula de SimCity 4: Rush Hour
8.8