Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimCity 4 a la venta en EEUU

Electronic Arts lanza una nueva entrega de la veterana saga SimCity.

Actualizado a
Ampliar

La distribuidora estadounidense Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de SimCity, la cuarta generación de esta saga creada a finales de los años ochenta por el hoy consagrado Will Wright. Y precisamente este título destaca por la inclusión de Los Sims, el fenómeno superventas para PC de los últimos dos años creados también por Wright. Pero la lista de novedades es mucho más extensa, desde los motores gráficos y de simulación hasta la aparición de varias ciudades.

Lucy Bradshaw, resposanble de producción en Maxis, declaró: "En SimCity 4 una ciudad cobra vida como nunca lo había hecho antes. Éste es el SimCity más sensible, personal y satisfactorio hasta el momento."

Desde el inicio de la construcción de la primera ciudad, el jugador ya dispondrá de amplios poderes para moldear las montañas, plantar bosques, señalando ríos o excavando valles. Después llegará el momento de construir una ciudad, que podremos conectar con redes de transporte con otras vecinas y disponer de ciudades-dormitorio u industriales. Para saber cómo se sienten nuestros habitantes, no hay nada como ponernos en su piel, y eso es lo que podremos hacer con Los Sims que pueblan nuestras creaciones.

SimCity 4

  • PC
  • Estrategia
La nueva entrega de la saga SimCity tiene entre sus estrellas a Los Sims, que habitan ahora las ciudades que crearemos.
Carátula de SimCity 4
8