Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SimBin anuncia su nueva entrega de RACE para PC

Nuevos coches, más recorridos y la continuidad de las licencias oficiales esperan a los seguidores de este título

Actualizado a

La empresa sueca Simbin Development Team, centrada en el desarrollo de videojuegos de simulación con un alto realismo, anuncia ahora la nueva entrega del notable "RACE" para PC, título oficial del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) organizado por la FIA.

SimBin anuncia su nueva entrega de RACE para este 2007

En esta nueva entrega, los desarrolladores prometen, además de las ventajas de contar con las licencias oficiales y la continuidad de la colaboración con EuroSport, nuevas modalidades con la incorporación de los coches de la Fórmula 3000, la Fórmula BMW y la adición de los sorprendentes bólidos del grupo Radical, incluyendo los modelos SR3 y SR4.

En el aspecto jugable, habrá mejoras en cuanto a modos de juego y funcionalidades online, aunque esto es algo que la compañía dice que anunciará con más detalle en próximas fechas, además de contar con un sistema de daños adaptados ahora también a los coches de la Fórmula.

El juego, además de incorporar todos los coches y recorridos ya existentes desde la versión de 2006, añadirá todo lo que tenga que ver con la nueva temporada de este año.

Race: The WTCC Game

  • PC
  • Conducción
  • Simulación
Completo simulador con todos los circuitos, vehículos y conductors del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA 2006.
Carátula de Race: The WTCC Game
8