Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silicon Knights está trabajando en un nuevo proyecto

La desarrolladora de Eternal Darkness y Too Human no ha cerrado sus puertas.

Actualizado a

Silicon Knights, desarrolladora de Eternal Darkness y Too Human que se rumoreaba que había cerrado sus puertas hace meses debido a sus problemas financieros, podría seguir vivita y coleando según las últimas informaciones al respecto.

Mike Mays, uno de los empleados del estudio, ha confirmado al sitio Polygon que el equipo sigue trabajando aunque su plantilla es ahora muy reducida y, actualmente, se encuentran muy ocupados.

Después de los problemas financieros, Silicon Knights vendió gran parte de su trabajo y su material a Precursor Games, la desarrolladora que ha comenzado la financiación colectiva de Shadow of the Eternals. Dennis Dyack, jefe creativo de la compañía, también abandonó el barco para sumarse al equipo de Precursor Games.

Too Human

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Carátula de Too Human
6.5