Skip to main content
Publicidad

Silicon Knights deberá abonar 9 millones de dólares a Epic

publicidad

La desarrolladora Silicon Knights ha perdido el recurso presentado en la demanda presentada contra Epic Games, por lo que la primera deberá abonar a Epic 9.200.000 dólares.

La batalla legal entre ambas compañías data de 2005, al acusar Silicon Knights a Epic del malfuncionamiento del motor gráfico Unreal Engine 3 y de haberse negado esta última a resolver los fallos del programa o devolver a Silicon Knights el coste la licencia. Por su parte, Epic contraatacó con una demanda en la que, a su vez, acusaba a la desarrolladora de utilizar el motor Unreal para programar otros juegos sin autorización además de Too Human (entre ellos, un título cancelado para SEGA y X-Men: Destiny). En 2012, un juzgado de EE.UU. ordenó destruir todas las copias no vendidas de Too Human y X-Men: Destiny e impuso una multa de 9.200.000 dólares a Silicon Knights por daños y perjuicios, sanción que ha sido confirmada ahora.

Silicon Knights sufrió recortes de personal en 2011 y 2012, aunque el nuevo presidente de la compañía, Mike Mays, declaró hace unos meses que la compañía seguía en activo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Silicon Knights
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
29/08/2008
Voces: 
Inglés, Francés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad